miércoles, 2 de noviembre de 2011

Diego Mannino


Diego Mannino
3 Titulos Mundiales 2008 (*)
2 Títulos Mundiales EEUU 2004
1 Título Continental 2003
2 Títulos Sudamericano 2002
1 Título Argentino Kickboxing 2001
10 Títulos Argentinos de Taekwon-do, Estilo Libre
10 Títulos Regionales y Nacionales
230 Combates en todos los pesos, Categorías y Sistemas de Combates
25 años de Experiencia y Experto en Artes Marciales y Deportes de Contacto
(1984 - 2009)
7mo. Dan Internacional graduado en EEUU - Máximo Exponente Mundial Representante para Argentina y Sudamérica
Arbitro Internacional. (Deportes de Contacto)
Juez Internacional. (Deportes de Contacto)
Promotor Internacional.
(*) Defendio 2 veces su titulo y le gano el titulo WKF al español Juan Paredes)
En 1984, hace ya 25 años, Diego Mannino se inició practicando taekwondo con maestros coreanos y occidentales. A posteriori se dedicó a investigar y practicar diversos sistemas de artes marciales, deportes de contacto y box, en los cuales compitió obteniendo importantes victorias en diversos estilos, sistemas, y en todos los pesos. Esto le permitió experimentar la teoría, llevándola a la práctica.
Cada día invierte gran parte del tiempo a entrenar y perfeccionar aspectos del combate, lo cual le permitió desarrollar un sistema denominado Excelencia Marcial.
En Argentina y Latinoamérica existía un monopolio de los diversos sistemas marciales, sin permitir a los competidores progresar en sus técnicas y profesionalismo e insertarse en el mundo. Esto llevó a "pseudomaestros" a auto-graduarse en las organizaciones nacionales que ellos mismos fundaron, con el fin de presionar a los practicantes a pertenecer y afiliarse, amenazándoles con quedar fuera del sistema en caso de no hacerlo.
Esta política tuvo fin en el año 1999 cuando Diego Mannino decide viajar y relacionarse a nivel mundial con organizamos de prestigio internacional en deportes de contactos y artes marciales. De esta manera, los practicantes tienen hoy la posibilidad de ser rentados, obtener beneficios al representar a su provincia o país e integrar un seleccionado.
Diego Mannino profesionalizó el kickboxing en Argentina y Sudamérica en el año 2000, siendo ésta la primera vez que los combatientes de Kickboxing, Muay Thai, Vale Todo y Artes Marciales reciben retribuciones reales por sus presentaciones, al igual que todos los funcionarios que integran el equipo en cada una de estas veladas o encuentros.
En el año 2004, Diego Mannino viajó a los Estados Unidos, donde fue promovido por la comisión profesional de Kickboxing PKF a 7mo grado internacional.
En el mismo año compitió y obtuvo 2 títulos mundiales de kickboxing en Estados Unidos y realizó diversos combates en Nueva York, Maryland, New Bronswisk, Brooklyn, New Jersey. Por disposición de las máximas autoridades de la PKF obtuvo la representación para los hispanos, con autonomía continental, la cual brinda una oportunidad para quienes dedican su tiempo a la profesión de enseñar, competir, arbitrar, entrenar, etc. Esto brinda todas las herramientas necesarias para desarrollar tu escuela u organización con éxito.
En el 2005 se instala la organización PFK, de prestigio mundial, en Latinoamérica, mediante el esfuerzo y liderazgo del campeón del mundo Diego Mannino y un equipo interdisciplinario de profesionales, una gerencia de marketing y asesores de gran nivel, relacionando lo técnico, profesional y comercial, para alcanzar satisfactoriamente el alto rendimiento, la excelencia y una rentabilidad comprobada.
Actualmente Diego Mannino recibe el total aval de Estados Unidos, donde reside la sede central de PKF con la presidencia de Jonas Nunnes Jr., fundador de la entidad en 1980 que fue expandiéndose en la realización de eventos en diversas partes del mundo, principalmente en New York, Atlantic City y Las Vegas.
(Tucumán, Argentina) creador de Excelencia Marcial, sistema del nuevo siglo. Competidor Rentado de Kickboxing. Guardaespalda Profesional a nivel Presidencial y gubernamental. Experto en Excelencia Marcial para civiles y Excelencia Marcial Policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario